NEWS

You are here: Inicio > Noticias

Alemania analytica Expo de Quzhou Lab Technology Co.,Ltd

Time:2018/06/08   Pageviews:41    Share:
 This is an article about Germeny analytica Expo. If you are interested, please contact us!

analytica ha registrado una cantidad récord de visitantes

 

Analytica 26º ha registrado un interés increíble. En los últimos cuatro días, unos 35.800 visitantes de todo el mundo acudieron a la Feria competitiva de la industria en el recinto ferial de Múnich. Todos querían saber: “¿Hacia dónde se dirige la industria de laboratorio?” En una de las ferias más populares - la Feria internacional de tecnología de laboratorio, análisis y biotecnología, 1.164 expositores de 49 países dieron respuestas impresionantes a esta pregunta.

El brillo del sol en el exterior coincidía con el humor brillante en las salas de exposiciones. La multitud de visitantes de la industria, de los cuales casi el 40 por ciento había venido del extranjero, llenó las salas y llevó al número de visitantes a un nuevo récord. El Dr. Reinhard Pfeiffer, director general adjunto de Messe München, llegó así a una conclusión decididamente positiva: "hace exactamente 50 años, se lanzó analytica. Por ahora, se ha convertido en el lugar de reunión más grande e importante del mundo para la industria de laboratorio — en ningún otro lugares industria de laboratorio no es tan exhaustivamente reflejada como lo es en analytica. Cualquier persona que haya atravesado las cinco salas de exposición puede confirmar esta impresión.”

Siegbert Holtermüller, Presidente de la Junta Consejera de analytica y Gerente de la División Regional de Olympus Alemania, también ve este desarrollo y enfatiza la variedad de temas y visitantes en analytica: "Tuvimos incluso más visitantes en el stand que los que tuvimos en analytica 2016, y de una gran variedad de industrias también. Por supuesto, la digitalización y la automatización siguen siendo cada vez más importantes, pero, naturalmente, los visitantes siguen buscando soluciones individuales para los desafíos del análisis y el diagnóstico.”

Susanne Grödl, Directora de la Exposición analytica, añade: "El gran interés en nuestro programa de laboratorio “smart” demuestra que la digitalización ha realmente llegado al campo de laboratorio. En 2020, haremos aún más énfasis en este tema.”

La analytica 2018 en cifras
Los mayores aumentos en número de visitantes se registraron entre visitantes de China, Austria, Corea, Rusia y Japón. Los países con número maximal de visitantes fueron, aparte de Alemania (en este orden): Austria, Suiza, Italia, China, Gran Bretaña y los EE.UU. La satisfacción entre los visitantes es muy alta, según la encuesta de Gelszus-Messe-Marktforschungsinstitut: 99 por ciento de la gente califica el evento como bueno o excelente.

"Cada segundo expositor en analytica 2018 vino del extranjero. Este número pone de relieve los efectos de sinergia en la dirección de Munich que emanan de nuestras ferias de comercio exterior. Para los fabricantes internacionales que están interesados en el mercado europeo, Munich es un evento "must see", enfatiza Claudia Sixl, Directora del grupo de Exposiciones de analytica network en Messe München.

Este alto nivel de aprobación es también una señal de que la industria está desarrollando. Las nuevas elaboraciones en el sector de la salud están en crecimiento en el mercado de la IVD. En 2017, por ejemplo, el Departamento de Investigación en Ciencias de la Vida de la VDGH registró el aumento del 1,4 por ciento en los diagnósticos de laboratorio.

Lo mismo ocurre con el análisis, la biotecnología y la tecnología de laboratorio. "Estamos mirando hacia atrás a un año 2017, que se destacó con un crecimiento total del once por ciento", dijo Mathis Kuchejda, presidente de la asociación de análisis, Biotecnología y tecnología de Laboratorio SPECTARIS. Desde su punto de vista, uno de los desafíos centrales en la digitalización en el laboratorio es " la interfaz de dispositivo uniforme, junto con la consideración de qué datos deben ser transferidos en primer lugar, y cómo la seguridad de los datos puede ser garantizada.”

Programa de soporte multilateral con gran atracción
El tema de las interfaces digitales se puso a prueba en la práctica en el nuevo Foro de Transformación Digital en el pabellón B2, por ejemplo en la lección de práctica " Smart Laboratory (Laboratorio Inteligente) - ¿cómo puede funcionar con éxito la red digital de laboratorios con los clientes?”

Las presentaciones de productos también fueron una parte integral del programa en el foro: Eppendorf, Mettler-Toledo, Thermo Fisher y los miembros de Nexygen presentaron soluciones inteligentes para el futuro. Por ejemplo, Joe Arteaga, Director de Conectividad en Tecnologías para Equipos de Laboratorio en Thermo Fisher, mostró cómo la red de dispositivos ayuda a optimizar los flujos de trabajo y conducir la investigación.

Los visitantes mostraron gran interés en los elementos individuales del programa; los asientos libres eran escasos. Así, el estreno del Foro Transformation Digital ya fue un gran éxito.

Sin embargo, no sólo digitalización había en la agenda: con un total de 59 temas en el programa de apoyo, los visitantes del la industria fueron capaces de obtener una imagen tan completa de la digitalización como no podían en ninguna otra Feria de laboratorio en cualquier parte del mundo. La conferencia analytica reflejó esto, al igual que el Día de Enfoque en Medicina Personalizada, donde hubo un enorme interés de visitantes ya en la discusión de apertura con el Dr. Friedrich von Bohlen und Halbach, Director Gerente y cofundador de dievini Hopp BioTech holding que había tenido lugar el viernes por la mañana. Este interés continuó sin cesar hasta la última discusión del evento: "Uno en un millón - sus datos serán el rey".

Karin Hofelich, Directora Editorial de Ciencias de la Vida de GoingPublic Media, organizadora del Día de las Finanzas y del día de Enfoque en la Medicina Personalizada, recordó dos días llenos de impresiones positivas: "el Día de las Finanzas y el día de Enfoque en la Medicina Personalizada en analytica reúnen el mercado de capitales y las ciencias de la vida. Este año, la mesa redonda "Tendencias actuales de la financiación de la biotecnología", centrada en la inversión colectiva, atrajo a un número especialmente elevado de visitantes. El estado de ánimo en ambos eventos fue muy bueno, y estamos mirando adelante a la siguiente analytica.”

En los dos Laboratorios en Vivo, Análisis de Alimentos y Análisis de Materiales, los visitantes del campo fueron capaces de experimentar otros grandes temas de la industria de cerca - casi en passant - justo en el espesor de la exposición: desde detección del glifosato tomates hasta la meteorización a corto plazo o a largo plazo de varios materiales. Aquí también, el interés de los visitantes era apropiadamente alto. El Foro del Laboratorio y el Análisis y el Foro Biotech también garantizaron la transferencia de conocimiento de alto nivel. Una vez más los visitantes se mostraron entusiasmados con la muestra especial Salud y Seguridad en el Lugar de Trabajo con escenarios del mundo real con los peligros en el laboratorio-incluyendo ruidosas "explosiones" como un resultado de reacciones químicas.

Conferencia de analytica fuerte
La conferencia analytica también contribuye al resultado: 2.074 participantes — un aumento del 12,8 por ciento a partir de año 2016 - aprendieron los temas científicos más candentes de la industria.

El profesor Ralf Zimmermann de la Universidad de Rostock comentó sobre la conferencia analytica 2018: "El programa de la conferencia era excelente. Este año pudimos organizar una agradable sesión internacional sobre aerosol y salud. La Feria en sí misma nos permitió, como siempre hace, reunirnos con nuestros diversos socios de cooperación de manera muy eficiente.”

Chairs and speakers from Europe, China, Korea and the USA gave lectures on such topics as the use of analytical methods in food chemistry and toxicology, the role of consumer health analysis, and the handling of big data. Here, too, the lectures were often filled to the very last seat.

Los presidentes y ponentes de Europa, China, Corea y los Estados Unidos dieron lecciones sobre tales temas como el uso de métodos analíticos en química y toxicología de los alimentos, el papel del análisis de la salud del consumidor y el manejo de big data. Aquí, también, las conferencias fueron llenadas a menudo hasta el último asiento.

La próxima analytica tendrá lugar del 31 de marzo al 03 de abril de 2020, en el recinto ferial de Messe München.

¿TIENE ALGUNA PREGUNTA SOBRE NUESTROS PRODUCTOS?

CONTACTO
Send Inquiry Live Chat Back To Top